Cruz Azul y Caixinha contra Xolos, lo destacado

0
171

Hidalgo Sport. Agencias.- Cruz Azul y su racha histórica de 20 años sin ser campeón empieza una nueva era con Pedro Caixinha en el banquillo y algunos refuerzos de no tanto cartel, pero que pueden ayudar en demasía a La Máquina.
El Torneo Clausura 2018 comenzará con la visita de un sinodal que en las últimas temporadas ha sido complicado en el Estadio Azul como lo es Tijuana, pero ante la ilusión de romper esa sequía, la afición seguro se volcará al Estadio Azul.
Hablando del recinto de la Colonia Nochebuena, este será su último certamen como casa del Cruz Azul y del futbol mexicano ya que será demolido al término de este torneo, por lo que mayor aún es la oportunidad de unos celestes de ser campeones en lo que fue su casa en los últimos 21 años.
Tijuana llega con un plantel que no sufrió muchas modificaciones, pero la más importante se dio en el banquillo con la llegada de Diego Cocca por Eduardo Coudet. Xolos tiene en Gustavo Bou y Miller Bolaños a los referentes en el ataque, con un mediocampo importante con Víctor Malcorra y Damián Musto, más una defensa que será comandado ahora por Pablo Aguilar en su regreso.
Cruz Azul deberá tener cuidado, los dos son incógnita por no saber como se pararán en el terreno de juego con los cambios de técnico, sobre todo porque La Máquina acusará la ausencia de Édgar Méndez por seis partidos debido a una suspesión.
Todo recaerá en Felipe Mora y Martín Cauteruccio a la ofensiva y lo que puedan aportan Martín Rodríguez, Ángel Mena y Carlos Fierro.
El partido lo podrás disfrutar a través de la señal de TDN.
REYADOS RECIBE A MORELIA
Rayados recibe el próximo sábado a Morelia en la jornada 1 del Torneo Clausura 2018, la cita es en la cancha del Estadio Bancomer en punto de las 19:00 horas.
Ambos equipos mostraron grandes cosas el torneo pasado, Monterrey se instaló en una final más, aunque el título sigue sin llegar, fueron el líder una parte de la temporada con una defensa sólida y un campeón de goleo, además de quedarse con el trofeo de la Copa Corona MX.
Morelia por su parte, superó con creces las expectativas que se tenían sobre el equipo a inicios del semestre anterior. Por poco descienden, pero precisamente un juego ante los regios significó la salvación.
En la fase regular del Apertura 2017, igualaron sin goles en la cancha del Estadio Morelos, en un duelo que se vio opacado por las fallas de frente a cada portería.
Se reencontraron en la fase de semifinales y ahí se impuso el más fuerte, Rayados ganó en Morelia por la mínima diferencia y en la vuelta Monterrey finiquitó las esperanzas de los purépechas con un contundente 4-0.
Ahora es tiempo de revancha para los amarillos, pero también es momento de reponerse del mal trago en la final perdida e iniciar el camino a un nuevo objetivo.
NECAXA VS VERACRUZ
Necaxa y Veracruz abren su participación en el Torneo Clausura 2018 este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, en un encuentro donde los escualos buscarán recortar su desventaja en la tabla de descenso.
Los Rayos con Ignacio Ambriz en el banquillo se deshicieron de varios extranjeros que no funcionaron el certamen pasado, pero quizá la baja más dolorosa es la de Manuel Iturra quien era fundamental en el mediocampo. La de Jesús Isijara no tanto porque fue la posición que trajo a Matías Fernández.
El chileno está llamado a ser el referente de los hidrocálidos en esta nueva aventura junto con Carlos González en el ataque. Este Necaxa no es el mismo que ascendió y que tuvo una base sólida de jugadores del Ascenso MX, ya la mayoría emigraron.
Del lado de Veracruz, Guillermo Vázquez entró al reto de armar un equipo competitivo en este Clausura 2018. Este semestre no tendrá tantos extranjeros como en los últimos años al no rebasar los 15, pero Vázquez deberá darle el tiempo y ritmo suficiente a una escuadra que debe acomodar a los nuevos elementos.
Cristian Menéndez será el que acapare los reflectores, el regreso de Pedro Gallese al arco también da la seguridad a una zaga que con Guido Milán ya acoplado a la Liga MX deberá ser bastión en esa zona.
Este partido lo podrás disfrutar a través de la señal de Televisadeportes.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí