Real Madrid ganó al Numancia y Barca sólo empató

0
114

Hidalgo Sport. Récord.- Real Madrid comienza con el pie derecho el año, al derrotar 3-0 al Numancia en la Ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Gareth Bale, Isco y Mayoral fueron los encargados de darle la primera alegría de 2018 a los aficionados del cuadro merengue.
Con un cuadro alternativo, los dirigidos por Zinedine Zidane dominaron el partido y cuando fue necesario pisaron el acelerador para generar jugadas de peligro.
La anotación que abrió el encuentro cayó al 35′, cuando Gareth Bale tomó la responsabilidad desde los 11 pasos y con un cobro suave venció a Munir.
El complemento fue de mero trámite para los merengues. Dominaron las acciones de principio a fin y hasta el final comenzaron a caer las anotaciones.
Al 89′, apareció Isco para incrementar la ventaja, al hacer efectivo un penalti y finalmente Borja Mayoral sentenciaría el 3-0, con lo que el Real Madrid tiene cómoda ventaja para enfrentar la Vuelta el 10 de enero en el Bernabéu.
BARÇA Y CELTA EMPATARON A UNO
Celta y Barcelona definirán en el Camp Nou la eliminatoria de los Octavos de Final de la Copa del Rey después de empatar 1-1 en Balaídos.
El conjunto visitante se fue al frente a los 15 minutos de juego gracias a un tanto de José Arnáiz, quien abrió el marcador con un remate en el área chica después de un contragolpe liderado por André Gomes.
Sin emabrgo, el cuadro de Vigo se recompuso y logró generar opciones de peligro sobre la portería defendida por Cillessen. En primera instancia, Aspas sacó un remate al travesaño y acto seguido Sisto convirtió en el gol de empate al 30′ con un cañonazo en el área desde el sector de la izquierda.
El juego de Vuelta dentre Barcelona y Celta de Vigo se disputará el próximo 11 de enero en la cancha del Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí