Preparan equipo de ON en el Club de Golf Pachuca

0
110

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Al no suspenderse la Olimpiada Nacional, 2018 como lo había anunciado inicialmente la Conade, motivó al Club de Golf Pachuca a preparar a sus mejores cartas, con un instructor especializado.
Lamentablemente, el gol no ha tenido la regularidad necesaria en el máximo evento y se desconoce si esta vez será considerado de manera oficial, o como exhibición, pero el proyecto ya está en marcha.
Al respecto, el presidente de Club, Rodolfo Valdespino, dijo que “no se suspende la Olimpiada Nacional, es una noticia muy emotiva, al contrario le van a dar más apoyo, esto a todos los jugadores de los estados, que los motiva a participar”.
“En el golf tenemos unos 6 jugadores que van a ON, las Ramírez, Cerdeira, y Bernardo Arista, entre otros”.
“Ya tenemos nuevo encargado, estaba en Bosque Real, nos entregó un programa para el año, como vamos a motivar, y como podemos rescatar unos 10 o 20 niños, tenemos un torneo mensual además de la gira del Valle de México; afirmó Valdespino.
“Con base en esto –aclaró- el profesor decidirá quienes tienen capacidad para representar a Hidalgo y la edad, además de prepararlos para que tengan cuidado de lo que tenemos que hacer, un buen fogueo para cuando sea la ON”.
Por su parte el entrenador, Armando Palma, comentó: “Tuvimos el primer torneo mensual del club con unos infantiles y juveniles que nos representan en la Gira del Valle de México, jugó Bernardo Arista, y Carola Ramírez, Cristóbal Islas y Sofía Cerdeira, que tienen miras a ON”.
“Trabajamos para ver quienes van y que entren en fogueo con los torneos que organizamos, tenemos todo el apoyo de parte del presidente, Valdespino y también del gerente Daniel Mujica”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí