María Fassi se encamina a su tercer título nacional

0
110

Hidalgo Sport.- Desde la primera ronda del XCIII Torneo Nacional de Aficionadas, María Fassi ha demostrado que va por su tercer triunfo en el certamen, que este jueves se puso en marcha, sobre los greens del Guadalajara Country Club.
La hidalguense se colocó en el liderato de la clasificación, luego de firmar su primera papeleta de 656 golpes, seis bajo par de campo, muy por encima de sus más cercanas perseguidoras.
Seis golpes abajo (72 en total) se formaron Ana Ruiz, Fernanda Martínez, Isabel González y Evelyn Argüelles, quienes fueron quienes más pelea dieron en el score de salida.
De esta manera, y aunque todavía faltan por disputarse tres rondas más, María está reafirmando que es la golfista a vencer en este Nacional de Aficionadas, que otorga los pases al US Open Amateur.
Naturalmente, la también jugadora de la Universidad de Arkansas tiene el objetivo de asistir a la gran cita de los Estados Unidos, que concentra a las mejores jugadores amateurs del planeta. Con este despegue, lo está demostrando.
NO ESTÁ SOLA
También está participando en el nacional Laura Rodríguez, representante del Club de Golf de Pachuca, quien terminó la primera jornada en la posición 37, con un score de 85 golpes. Muy meritorio para esta chica ya estar compitiendo al más alto nivel que hay en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí