Inicia Real Actopan pretemporada, previa al CL2018

0
257

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de clasificar a su segunda liguilla al hilo en la Liga Mayor Femenil, el equipo Real Actopan comenzó esta semana su pretemporada para el torneo Clausura 2018.
Después de haber sido eliminado en los cuartos de final del campeonato pasado, la escuadra que dirige Omar Reyna Ángeles sólo tuvo dos semanas de descanso para comenzar con su preparación.
El cuerpo técnico informó que tendrá caras nuevas para el próximo campeonato: Zeltzin, Ximena, Myranda, Fernanda, Wendy y Delia, jugadoras surgidas de su centro de formación que ascenderán al primer equipo.
“Para esta temporada nuestro equipo Femenil Mayor contará con jugadoras entre 14 y 17 años que se han venido preparando en el Centro de Formación”, informó Real Actopan a través de sus redes sociales.
Sin embargo, el club también invita al público en general a formar parte de las visorias que realizan en diversos campos de Actopan, pues quieren formar un equipo competitivo que pueda pelear los primeros puestos del certamen.
En el Apertura 2017, el cuadro barbacoero clasificó por primera vez a la liguilla luego de tres torneos, aunque cayó en los cuartos de final ante Chiapas, terminó ubicado entre los mejores ocho, según el reporte final de la LMF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí