Inicia Ascenso MX; cuenta regresiva para Alebrijes

0
145

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el inicio del 2018 también llega la reanudación del Ascenso MX, que al término de este semestre conocerá al equipo que dejará esta categoría para probar las mieles de la Liga MX.
El principal candidato es el actual campeón, Alebrijes de Oaxaca, aunque no cumple aún con el libro de requisitos para jugar en la primera división. Por lo que también deberán redoblar los esfuerzos fuera de la cancha si quiere alcanzar el objetivo de acceder al máximo circuito.
Únicamente seis equipos cumplen con los requerimientos para el ascenso: Celaya, San Luis, Leones Negros, Atlante, Dorados y FC Juárez.
Un torneo totalmente recargado es el que se vivirá a partir de este viernes en la división de plata, pues llegaron jugadores importantes a la categoría como Emanuel Villa que jugará con el Celaya, Enrique Palos con FC Juárez y Cristian Campestrini, nuevo elemento de Dorados. Por el contrario, Ángel Reyna volvió a la primera división, ahora con el Toluca.
Como es una costumbre, habrá futbolistas nuevos tanto en el Ascenso MX como en el futbol mexicano como es el caso del ghanés de los Murciélagos, Joseph Bempah, mientras que el Atlético de San Luis anunció a su bomba, el francés Mohamed “Momo” Sissoko.
También hay jugadores que vuelven a la actividad tras un paro de por lo menos seis meses como Néstor Vidrio, recién enfundado en la playera de los Leones Negros.
El Clausura 2018 se inaugurará el viernes 5 en el Estadio Alberto Chivo Córdova en Toluca, en el partido entre Potros UAEM y Dorados en punto de las 19:00 horas. En ese mismo horario también se disputará el Mineros vs. Venados en el Estadio Carlos Vega de Zacatecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí