El Puebla tratará de abollar su corona a los Tigres

0
131

Hidalgo Sport. Agencias.- Un nuevo torneo arranca la noche de este viernes 5 de enero con la patada inicial del Clausura 2018, donde el campeón Tigres iniciará con la defensa de su corona frente a un modesto, pero equilibrado Puebla. Los de Enrique Meza no pueden dejar ir puntos, mucho menos en casa, por lo que el duelo podría ser más parejo de lo que acabó siendo el del torneo anterior.
En la Jornada 1 del Apertura 2017, Puebla fue humillado por Tigres en el Volcán con un contundente 5-0. Ahora, la misión de La Franja no solo será contener a la poderosa ofensiva de los campeones, sino buscar hacerles daño, aunque la misión no luce tan complicada, recordando que el torneo anterior ya dio sorpresas con Meza en el banquillo.
Puebla arrancará antepenúltimo de la tabla de cocientes, con 13 puntos de ventaja frente a Veracruz, el último lugar. Ganando tendrían la posibilidad de alcanzar a Santos y subir dos posiciones, mientras que la derrota los deja a merced de Querétaro, que está a cinco unidades de ellos.
El panorama luce más positivo para Tigres, que además suma 10 años sin perder en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, el tema físico podría jugarles en contra, ya que fueron de los equipos con menor tiempo de pretemporada y ni siquiera llegaron a disputar amistosos, un factor que podría aprovechar Puebla.
En el duelo de individualidades, existe expectativa por el posible debut de Alejandro Chumacero, mediocampista boliviano con grandes cualidades. Del otro lado, prácticamente con la misma plantilla, los hombres a seguir serán sin duda Enner Valencia, quien le marcó un hat-trick a Puebla hace seis meses, además de André Gignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí