Conejo, dispuesto a jugar la titularidad con Blanco

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En el que quizá sea su último torneo como jugador profesional, Óscar Pérez desea que el Pachuca nuevamente dispute una liguilla en México, luego que en 2017 no alcanzaron dicha instancia en ambos torneos.
“Estoy feliz de seguir un torneo más, el compromiso siempre es mejorar, estar en los primeros puestos, tenemos esa cuenta pendiente de regresar a la liguilla, ser competitivos es muy importante para nosotros, la decisión de seguir la tomé porque me sentí muy bien en el mundial y ahí el nivel competitivo es mucho mayor”, mencionó.
Sobre su futuro con el equipo, expresó que respetará la decisión del técnico Diego Alonso; sin embargo, advirtió, está dispuesto a competir por la titularidad con Alfonso Blanco.
“Esa es una pregunta para Diego, yo no conozco cual sea la decisión, pero estoy dispuesto a competir y respeto la decisión que se tome al final, uno se pone al servicio del equipo, hay que apoyar y prepararse lo mejor posible”, agregó.
Asimismo, descartó que no hacer pretemporada sea una desventaja para los Tuzos; “de alguna manera el equipo irá de menos a más, el Profe (Mauricio Marchetti) dejó un trabajo, pero nos es lo mismo que si estuviéramos acá, pero el equipo es muy joven”.
Finalmente, el “Conejo” calificó de regular a bueno el último torneo con Pachuca, por lo que ahora sabe que están obligados a ser un equipo protagonista, que busque la clasificación a como dé lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí