Chicharito volvió a la titularidad sin anotar gol

0
156

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier Hernández reapareció con el West Ham como titular tras dos meses de no hacerlo en la Premier League, pero no tuvo la oportunidad de anotar en el empate de los Hammers 1-1 que sorprendió al Tottenam.
En un duelo donde los Spurs fueron amos del balón y con las mejores llegadas, fue un golazo de Pedro Obiang el que abrió el marcador a los 70 minutos tras una asistencia de Lanzini.
El futbolista español no pensó dos veces la jugada cuando sacó un disparo al ángulo desde afuera del área para el 0-1.
Chicharito, que no era titular en juego de Premier desde el 4 de noviembre de 2017, ya no participó en esta jugada porque fue sustituido a los 65 minutos por Andre Ayew.
El mexicano prácticamente combatió solo durante el juego porque la apuesta del entrenador David Moyes fue defenderse en espera de que llegara alguna opción.
Así fue como resistieron los embates de Son Heung-Min, Harry Kane y Eriksen que una y otra vez le pegaron a gol pero siempre rebotaban el esférico en algún defensa o alguna intervención de Adrián les impedía anotar.
Parecía que los Hammers se llevarían el derbi londinense pese a que solo habían tenido una opción. Hasta que llegó el coreano Son.
Con un martillo en la pierna le pegó al balón para mandarlo al ángulo izquierdo para hacer imposible el lance del portero. Su festejo fue correr por el campo con un dedo en los labios pidiendo silencio a la tribuna.
De esta forma se repartieron los puntos en disputa de esta Jornada 22 de la Premier League. Tottenham llegó a 41 puntos mientras que el West Ham alcanzó las 22 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí