Alonso sólo piensa en ganar a Pumas en el C-2018

0
270

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tener sólo cuatro entrenamientos antes de su debut en el Clausura 2018, no serán excusa para Diego Alonso, técnico del Pachuca, quien afirmó que su mente sólo está enfocada en vencer a Pumas en la jornada 1 del torneo.
“Nuestro objetivo siempre es ganar, todo lo que tengamos que jugar, el sábado es Pumas, sabemos que llegamos con una desventaja deportiva, ellos han tenido una gran preparación, pero el equipo siempre quiere ser competitivo y estar en lo más alto”, dijo
“En línea general hemos encontrado a los jugadores bien, sin duda tenemos una desventaja con poco en entrenamientos, pero con el paso del tiempo el equipo va tomar su tónica; el calendario ya está establecido y los respetamos”, abundó.
Asimismo, el “Tornado” adelantó que para este encuentro sólo podrá utilizar a dos de los cinco refuerzos: Sebastián Palacios y Christian Giménez; Walter González, Dairon Mosquera y Kekuta Manneh, no podrán hacerlo porque aún tienen sus papeles en regla.
Al cuestionarlo sobre el Chaco, expresó: “Primero sabemos lo que significa para el club y de su historia en Pachuca, es un líder nato y además creemos que en lo futbolístico tiene características que nos pueden aportar, nos da tranquilidad, además es una gran persona”.
A cerca de quién defenderá el arco en el torneo, entre Óscar Pérez o Alfonso Blanco, explicó: “Tengo claro lo que voy hacer, no lo voy a decir ahora, porque aún no lo he hablado con ellos, también depende del rendimiento, pero tengo una decisión tomada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí