Alberga Tulancingo Torneo de Luchas Zona Centro

0
180

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Medallistas de Luchas Asociadas (Femela) y el Instituto Hidalguense del Deporte dieron a conocer la convocatoria del primer torneo de Desarrollo Zona Centro, que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en Tulancingo.
Dicho certamen, de acuerdo a los organizadores, será una competencia obligatoria, para conformar el ranking nacional 2017-2018, garantizando la participación de destacadas figuras de este deporte en la unidad deportivo Javier Rojo Gómez.
Las preinscripciones ya están abiertas y cerrarán el 1 de febrero a las 11:59 horas, en el correo: femelaoficial@outlook.com., donde se proporcionará mayor información. El proceso final se realizará durante la competencia.
Por Hidalgo, se espera la presencia de las cartas fuertes, encabezados por Alejandra Romero, quien se prepara para obtener su boleto a los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018, donde defenderá el título que obtuvo hace cuatro años, además de Gabriela Canales.
En la categoría Libre y Grecorromana abarcarán las divisiones Infantil B, Infantil C, Escolar, Cadete, Juvenil Libre, Juvenil Greco, Adulto Libre y Adulto Greco; mientras, en la Femenil habrá Infantil B, C, Escolar, Cadete, Juvenil y Adulto.
El 2 de febrero abrirán las hostilidades con el estilo libre, el sábado continuará con el femenil y cerrará el domingo con Grecorromano; todos los días el pesaje será a las 7:30, a las 9 el calentamiento, a las 10:00 la clasificación, a las 16:00 las semifinales, a las 17:30 las finales y a las 19:00 la premiación.
Previamente, el entrenador en jefe, Francisco Pérez Fals, anunció la posibilidad de este certamen, en coordinación con el ayuntamiento de Tulancingo, a través del Consejo Municipal del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí