Bueno y Walter González de nuevo en el Pachuca

0
181

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca sumaron dos incorporaciones más para el duelo ante Pumas: el delantero paraguayo Walter González y el canterano Marco Bueno, quien regresa a la Bella Airosa luego de cuatro años.
En cuanto al ariete sudamericano, según fotos en redes sociales, conoció las instalaciones y a sus nuevos compañeros, con los que trabajó ayer con el objetivo de adaptarse a las ideologías del cuadro tuzo.
González llega procedente del Olimpia en su país, club en el que marcó 11 goles en 19 partidos, razón por la que era pretendido por varios clubes de la Liga MX; sin embargo, Pachuca ganó la puja por el jugador.
En ese sentido, se espera que González sea la solución a la falta de gol que padeció el equipo a lo largo del año pasado, que marcó 39 tantos en 37 encuentros de ambos torneos.
REGRESA A CASA
Otras de las novedades que ayer se dieron en la Universidad del Futbol fue el retorno de Marco Bueno, quien vuelve con más experiencia a los Tuzos, tras su paso con Estudiantes, Toluca, León, Chivas y Monterrey.
Su mejor torneo fuera de los Tuzos fue el Clausura 2015 con los escarlatas, cuando vio acción en 13 encuentros, sumando 769 minutos y con tres goles.
Con 23 años, Bueno tendrá una nueva oportunidad en su carrera para despegar, pelear por un puesto y tratar de convertirse en el referente del ataque del Pachuca, club en el que debutó en el Apertura 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí