Merlín se presta a apoyar al atletismo en el CEAR

0
207

Hidalgo Sport.- Ante el despido de varios entrenadores de la Conade, que prestaban sus servicios en varios estados, el cubano José Merlín Meza recibió una propuesta de autoridades deportivas de Chimalhuacán, donde ya presta sus servicios.
Sin embargo, el entrenador afirmó que en sus tiempos libres atiende al grupo de preseleccionados en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, por petición de los padres de familia.
Asimismo, mencionó la necesidad de seguir con su proceso de los atletas en base al programa elaborado desde hace más de un año y que fuera clave para obtener los logros en Olimpiada Nacional y en el Juvenil.
Mientras tanto, los papás han hecho lo necesario para contar con el apoyo del entrenador y expresaron su deseo de platicar con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para gestionarle un apoyo, a fin de seguir prestando sus servicios.
Será en el transcurso de la siguiente semana, cuando pudiera formalizarse el trámite, ya que se trata de un elemento plenamente identificado con los atletas, para darle continuidad en su proceso, tratando de repetir resultados favorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí