El Tec de Monterrey recibe final de Campo Traviesa

0
166

Hidalgo Sport.- Con broche de oro culminará el serial estatal de atletismo de campo traviesa, el próximo domingo, en las instalaciones del Tec de Monterrey, para definir la selección que representará a Hidalgo en el Nacional.
Después de celebradas las tres primeras jornadas, este fin de semana se llevará a cabo la cuarta y última competencia, con la participación de las mejores cartas del estado, en busca de su boleto a la máxima justa.
Jonathan del Razo, Cristopher Escamilla y Francisco Sánchez, son de las mejores cartas que intervendrán en esta justa, como actuales medallistas del Juvenil Nacional 2017, que tratarán de llegar primero al nacional de Campo Traviesa y después en el Juvenil.
Es preciso recordar que el serial inició en Tlaxiaca el 3 de diciembre, posteriormente se llevó a cabo el otro en el Venado y el tercero en Omitlán.
Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dijo que solicitó las instalaciones del Tec de Monterrey, “porque debe de ser empastado, plano y donde puede haber velocidad, de uno o dos kilómetros, para llegar bien al Nacional, que será el 13 de enero en Tlalnepantla, Estado de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí