Campuzano inicia proceso rumbo a Barranquilla

0
133

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Comenzó un nuevo año y con ello la ciclista hidalguense, Daniela Campuzano, inició su preparación para alcanzar sus objetivos en 2018, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Uno de los retos iniciales más importantes, será revalidar su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla; también desea trascender en su segunda temporada europea con el equipo francés BH SR Suntour KMC.
Agradecida por el apoyo de sus patrocinadores en 2017, la “Rubia de Tulancingo” aseguró que en las próximas semanas intensificará su labor en el gimnasio para planificar sus competiciones de este año y desde luego buscar el título en Barranquilla 2018.
“Contaba los días para compartirles lo feliz que me siento de tener el apoyo de Specialized Bicycles para esta nueva etapa. Voy por todo para mejorar lo hecho en el 2017”, escribió la hidalguense en su página de Facebook.
Este 2018 será relevante para Campuzano Chávez Peón, ya que marca la pauta para arrancar el ciclo olímpico, donde desea cumplir su segunda actuación en Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí