‘Rusia podría ser mi último mundial’: A. Guardado

0
276

Hidalgo Sport. Récord.- En pleno año mundialista, Andrés Guardado, centrocampista mexicano, habló para el portal de la FIFA en donde aseguró que Rusia 2018 podría ser su última Copa del Mundo con el Tricolor.
“Lo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante, es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México. Eso es lo que más me motiva”, aseveró.
En una entrevista en la cual repasó sus mejores momentos y altibajos con la Selección, Guardado recordó con peculiar alegría la victoria de México 3-1 contra Croacia en Brasil 2014.
“Tengo muchos recuerdos muy buenos de ese Mundial. Pero si me tengo que quedar con algo, obviamente, es mi gol contra Croacia. Marcar en un Mundial es algo especial y lo voy a recordar toda mi vida”, afirmó.
Guardado considera que a lo largo de sus 10 años como futbolista ha evolucionado lo suficiente y ahora destaca que su estilo de juego vertical y su definición en las jugadas.
“He evolucionado bastante. De aquel jugador que empezó jugando en la banda izquierda, con su melena grande y siendo un jugador más vertical, más encarador y más definidor. Ahora soy un jugador de medio campo, que controla más. Guardo más el equilibrio del equipo”, dijo al portal de la FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí