Kekuta Manneh, feliz de llegar a la Bella Airosa

0
155

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer, el gambiano Kekuta Manneh arribó a la capital hidalguense para realizar los exámenes médicos con los Tuzos, equipo con el que espera trascender en el Clausura 2018.
“Estoy muy emocionado de estar aquí en Pachuca, el ambiente en el vestidor es muy bueno, todos están juntos y son muy cercanos, también me emociona conocer a mis nuevos compañeros y ser parte de este gran equipo”, expresó.
El africano se dijo consiente de que arribó a un equipo ganador en el balompié azteca, razón por la cual, dijo, dará el extra para alcanzar sus metas en su primera experiencia fuera de la Mayor League Soccer (MLS).
“Acabo de llegar y voy paso a paso, vengo de un descanso y quiero estar en mi mejor forma, ser más rápido, este equipo está acostumbrado a ganar campeonatos y quiero ser parte de eso, quiero ser campeón y dejar un legado”, agregó.
En ese sentido, Manneh presenció la final de Copa MX, la cual Pachuca perdió, el pasado 21 de diciembre en el estadio BBVA, ante Monterrey.
“Compitieron muy bien, todos queríamos que ganaran, pero no se pudo, por lo que vi creo que puedo unirme al equipo y aportar mucho a su manera de jugar y vengo a ganar muchos trofeos en Pachuca, me gusta el reto”, analizó.
Finalmente, el gambiano se describió como un jugador habilidoso, que le gusta asistir y marcar goles, que pisa con frecuencia en el área rival, por lo que, aseguró, aportará mucho en el ataque blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí