Inicia Crazy King año con triunfo en la Bella Airosa

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento inició 2018, en la arena Afición, con un mano a mano estelar altamente extremo, en el que Crazy King dio cuenta de Paranoiko.
Desde el primer segundo, la reyerta se encauzó al terreno violento; el de mente peligrosa aventó sobre una base de palillos al tapatío, mismos con que rasgó la frente y después engraparle la boca y la frente.
No obstante, el campeón de la empresa se hizo grande ante el castigo y reaccionó con un sillazo ante su rival, continúa el castigo una serie de lamparazos que dejaban si ideas a Paranoiko.
Todo terminó cuando Crazy King azotó en un par de ocasiones a su oponente en una base de sillas y lámparas, movimiento que selló con un toque de espaldas, para que el réferi, posteriormente, decretara el triunfo.
En la lucha semifinal, los Game Over, Toto y Billy, se portaron a la altura en su primera gran prueba ante los Masizos, Cíclope y Miedo Extremos, experimentados gladiadores que “estrenaron” en un evento semifinal a esta nueva facción.
Aunque los primeros terminaron con la derrota, ambos hicieron brotar la sangre de sus rivales pachuqueños, quienes, advirtieron, no será la primera vez que se topen con ellos arriba de un cuadrilátero.
Draztick Boy salió con el puño en alto, en la lucha especial modalidad alto impacto, en la que venció Jimmy y Steel Dragón.
Antes, Pasión Krystal y Yuriko vencieron al Éxotico y Camuflaje, al tiempo de pedir una nueva oportunidad, en lucha extrema, ante las cartas fuertes de la empresa DTU.
Finalmente, en la primera lucha Águila Mágica y el neozelandés Brook Duncan cayeron anye Davitt Rodríguez y Hard Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí