Desea Dairon Mosquera su debut ante Pumas

0
255

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa colombiano Dairon Mosquera ayer se reportó en la Universidad del Futbol con los Tuzos del Pachuca, asegurando estar en la mejor forma física para debutar este sábado en la Liga MX.
Sin embargo, el sudamericano, que ayer realizó los exámenes médicos con el club blanquiazul, aseguró que esa situación dependerá si es que pone en orden sus papeles para obtener su visa de trabajo.
“Físicamente me siento bien, estoy para jugar, pero faltan algunos papeles, tengo que regresar a Colombia, vamos a esperar si eso está listo, pero ya el profesor va a decidir si me tiene en cuarenta, todo depende de él”, señaló.
Por otra parte, sobre sus primeras impresiones de su nuevo hogar, expresó: “Estoy muy contento de estar en esta gran institución, esperemos que todas las metas se puedan cumplir, el club es una de los grandes de México”.
En ese sentido, confío en que poder repetir la historia de muchos de sus paisanos en la Bella Airosa; “pachuca es un gran equipo, con excelentes jugadores, espero poder adaptarme a ellos y juntos lograr grandes cosas, las expectativas son muy grandes, llegar es un gran reto, es mucha responsabilidad, toca ganar siempre, quiero que seamos protagonistas siempre”.
Finalmente, aseguró que para alcanzar sus objetivos dará el 100 por ciento dentro y fuera de la cancha; “vengo a trabajar, el trabajo es lo principal, el futbol es del día a día, voy a ser constante y ya el entrenador decidirá si soy titular o me toca esperar, pero yo trabajé todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí