Regresan los Tuzos para alistar debut ante Pumas

0
332

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un corto periodo de vacaciones, los Tuzos del Pachuca comenzarán desde hoya los preparativos para su debut en el torneo Clausura 2018, que se dará este sábado, 6 de enero en el estadio Hidalgo ante Pumas.
En total, el equipo hidalguense tuvo 12 días de descanso; esto, por el trajín durante su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA y la final de la Copa MX del torneo Apertura 2017.
Ya sin hacer pretemporada, por el corto periodo de tiempo, los Tuzos retomarán al trabajo para enfrentar a los felinos, rival al que no pudieron vencer el año pasado, pues solo se dio un empate y una derrota en Ciudad Universitaria.
En la Universidad del Futbol ya se encontraban trabajando Christian Giménez y Sebastián Palacios; el resto de los refuerzos, Walter González, Dairon Mosquera y Kekuta Manneh, lo harán en la semana, donde se someterán a los exámenes médicos y después conocerán a sus nuevos compañeros.
Este 2018 buscará revancha a un agridulce 2017, año en el que consiguieron sólo el título en Concachampions y tercer lugar del Mundial de Clubes; sin embargo, no clasificaron a la liguilla en ambos torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí