Partidos de primer nivel programados en el 2018

0
115

Hidalgo Sport. ESPN.- El 2018 será un año cargado de futbol e incluso antes de la Copa del Mundo vendrán partidos de primer nivel. El calendario está marcado y hay duelos imperdibles sin importar la competición. A continuación, algunos de ellos.
PREMIER LEAGUE
3 de enero: Arsenal y Chelsea se cruzarán en un duelo que sacará chispas en el Emirates Stadium.
7 de abril: La Liga podría definirse desde la Jornada 33, cuando Manchester City y Manchester United se crucen en un Derbi con más que orgullo de por medio.
5 de mayo: Los puestos de Champions League serán definidos cerca de la Jornada 37 y entonces chocarán Liverpool y Chelsea, equipos por demás espectaculares.
LA LIGA
4 de marzo: Los posibles líder y sublíder de la competición se enfrentarán el 3 de marzo en la Jornada 27, definitoria considerando los seis puntos de ventaja que hoy aparecen entre Barcelona y Atlético de Madrid.
8 de abril: El derbi de Madrid tendrá lugar en el Santiago Bernabéu durante la Jornada 31. Ese duelo será crucial para acortar distancias entre ambos clubes y sacar adelante una sola bandera.
6 de mayo: Barcelona podría asegurar el título de Liga en la Jornada 36, frente al Real Madrid y en el Camp Nou. Partido crucial ante los ojos del mundo.
LIGA MX
3 de marzo: Una nueva edición del Clásico Nacional se llevará a cabo en el Estadio Akron. El duelo corresponde a la Jornada 10.
31 de marzo: Con Pedro Caixinha al frente de la Máquina, Cruz Azul buscará cobrar revancha frente a un América que le tiene la medida. Este duelo está próximo a Liguilla, fechado para la J13.
28 de abril: El Clásico Regio se disputará en la Jornada 17 y con todo el antecedente de la Final entre ambos clubes. El ‘Universitario’ sacará chispas por toda la rivalidad.CONCACHAMPIONS
25 de abril: Aún no se conoce a los equipos que disputarán el título de la Concacaf, pero dicho encuentro ya tiene fecha: Será el próximo 25 de abril cuando se revele un nuevo mundialista de clubes.
CHAMPIONS LEAGUE
26 de mayo: El trofeo al mejor club de Europa será entregado el 26 de mayo del 2018: Esa tarde el partido entre los dos finalistas de Champions League se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev.
RUSIA 2018
14 de junio: El Mundial de Rusia 2018 arrancará formalmente el próximo 14 de junio con duelo entre Rusia y Arabia Saudita en la ciudad de Moscú.
17 de junio: México debutará en el Mundial de Rusia frente a la Selección Nacional de Alemania. El partido corresponde al cuarto día de competición en el torneo internacional.
23 de junio: El Tri jugará su segundo encuentro en el Mundial frente a la República de Corea, partido programado para el 23 del sexto mes en Rostov.
27 de junio: México cerrará su etapa de grupos en el Mundial el 27 de junio frente a Suecia, partido crucial para las aspiraciones futuras del equipo.
15 de julio: La Final de Rusia 2018 se llevará a cabo justo a la mitad de julio y marcará el fin de una era, pero al mismo tiempo dará inicio la cuenta regresiva para el Mundial de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí