Inicia actividad MTB 2018 en Mixquiahuala y 2 más

0
226

Hidalgo Sport.- Enrique Romero.- El ciclismo, en un año de grandes compromisos internacionales para México, abre la actividad 2018, este domingo 7 con tres relevantes justas, con la clásica de clásicas al Ajusco, en Mixquiahuala inicia el serial hidalguense de Mountain Bike y en Apaxco, el singular evento de Día de Reyes, con MTB infantil, en Rodeo.
El ascenso al Ajusco, será el domingo, a partir de las ocho de la mañana, en todas las categorías de mayores, incluyendo femenil, con premiación especial para la elite femenil y varonil, con la coordinación de Arturo García, el excelente promotor nacional e internacional y el correspondiente aval y apoyo de Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
En Mixquiahuala, la justa de cross country, coordinada por Chicote Valdés, en su calidad de promotor del deporte en ese municipio, con acciones a partir de las diez de la mañana, con las categorías infantiles.
INICIA ELSERIAL ESTATAL EN MIXQUIAHUALA
El serial hidalguense de MTB es el de mayor importancia en México, con 15 fechas, recorriendo el estado de Hidalgo en sus diferentes municipios y agregando algunas etapas en municipios mexiquenses, como Tequixquiac, que es una de las grandes plazas del ciclismo, con el equipo Scott Adrenalina Pura, que dirige Rafael Escarcega.
Esto, con importante apoyo de Efraín García y Anahi, padres de familia de tres grandes ases, destacando Isabella García, que debido a sus resultados ya está en el equipo CODE Guanajuato, con nueva programación.
CARRERA DE RETES EN APASCO
Y en Apasco, se efectuará la prueba de reyes, de MTB con programa singular, dentro de un rodeo, con la coordinación de Martha Vigueras, promotora del deporte de ese Municipio mexiquense.
Este 2018, el ciclismo mexicanos tiene grandes compromisos, como la Copa del Mundo en Bielorrusia y los mundiales elite de pista en Apeldoom, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo, además de Juegos Centroamericanos en Barranquilla, Colombia y Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí