Ixmiquilpan, campeón en el estatal de futbol 2007

0
328

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una jornada intensa de actividad en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana, el equipo Marnap Ixmiquilpan se quedó con el título y el derecho de representa a Hidalgo en el Campeonato Nacional Scotiabank 2007.
El cuadro representativo del corazón del Valle del Mezquital lució en la fase del certamen hasta llegar a la final, instancia en la que se impuso 2-1 a los Tigres Tulancingo, en un duelo cerrado que se definió en los minutos finales.
En dicho selectivo estatal también vieron acción Halcones Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Paramo Sport, Street Soccer Tulancingo, Tuzos Santiago, Escuela Revolución, Liga Élite Soccer, Tuzos Élite Tizayuca, CARF León Pachuca y Mineros Pachuca.
La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, con Juan Cruz Zarco al frente, organizó el evento, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente, la fase nacional del certamen ya mencionado se llevará a cabo del 27 de enero al 3 de febrero en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí