Abre DTU con nuevas generaciones en la Afición

0
136

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) le corresponderá abrir el año con un evento en el que dará oportunidad a sus nuevas generaciones, en la arena Afición.
En la lucha estelar, el campeón mundial DTU, Crazy King, buscará salir una vez más con el puño en alto ante el demente peligroso, Paranoika, quien llega a esta cita como el máximo ganador de la jaula DTU X.
En el evento semifinal, los Game Over, facción formada por los jóvenes Toto y Billy, tendrá un fuerte examen de graduación, donde enfrentará nada más y nada menos que a los experimentados Masizos: Cíclope y Miedo Extremo.
Antes, en lucha de alto impacto, el pachuqueño Draztick Boy parte como favorito en el cuadrangular ante el ídolo de la Afición, Exótico, el exNerd, Jimmy, y Steel Dragón, elemento de calidad comprobada en los encordados.
En la segunda lucha, X-LAW, está vez representada por Camuflaje y Junior, buscará revancha en este escenario ante los exóticos Yuriko y Pasión Cristal; mientras, los encargados de abrir las hostilidades serán Fly Star y Águilar Mágica ante Devitt Rodríguez y Hard Boy.
Las hostilidades, por esta única ocasión, darán inicio en punto de las 18:00 horas, con localidades que van de los 150 pesos, ring numerado; 80, ring general, y 50 pesos, niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí