Tradicional Carrera de las Antorchas en Tlaxiaca

0
169

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por cuadragésimo sexto año consecutivo, la comunidad de San Juan Solis, en San Agustín Tlaxiaca, llevará a cabo este día su tradicional Carrera de Antorchas, que tendrá por nombre Feliciano Cerón.
De acuerdo al comité organizador, las hostilidades darán inició desde las 18:00 horas, pues tendrán pruebas en diversas categorías Infantiles, que van de los 3 a los 14 años, así como la libre, de los 15 en adelante.
Los peques recorrerán distancias que van de los 50, 100, 200, 300, 500 y mil metros, cuyo ganador absoluto obtendrá una medalla. Las inscripciones para estas divisiones son totalmente gratuitas.
Mientras, en la Libre los corredores aficionados recorrerán una ruta de 3 mil metros, que va de San Juan Solís a Francisco Tecajique, cuyos primeros lugares, en ambas ramas, obtendrán 700, 500, 300, 200 y 100 pesos al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto lugares.
A su vez, los participantes del municipio, del país y extranjeros que estén clasificados como atletas de alto rendimiento obtendrá 2 mil, mil, 500, 300 y 200 pesos al primero, segundo, tercero y cuarto lugares, respectivamente, en los 5 kilómetros.
Finalmente, para las pruebas mayores las inscripciones tendrán un costo de 30 pesos; mientras, que el día del evento, hasta una hora antes que comience el mismo, con un incremento a 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí