Paco, Cristo o Jona, rumbo al Nacional de Traviesa

0
147

Hidalgo Sport.- Francisco Sánchez, Cristopher Escamilla y Jonathan del Razo, son los dos máximos representantes de fondo, los tres medallistas en Juvenil Nacional, convertidos en la esperanza de ganar su boleto estatal, para asistir al Nacional y buscar una proyección internacional.
Así lo manifestó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, quien ha seguido el proceso de estos atletas, quienes son candidatos competir en la Copa Panamericana de Campo Traviesa a principios de febrero.
El directivo dijo que “ellos son muy competitivos, Paco (González) está en noveno lugar en 5 mil metros nacional, en la Sub 20 y Cristopher fue finalista en Olimpiada Nacional, y está en el ranking en 10 mil metros, y se les pronostican buenos resultados”.
Estos atletas se han convertido en una motivación, porque dieron las medallas que más ha logrado Hidalgo en la Olimpiada y Nacional Juvenil, sus marcas los colocan en los primeros lugares del ranking Nacional.
“Paco participó en el nacional y fue finalista en 5 mil metros, ha tenido más éxito a nivel escolar, en el universitario fue campeón estatal, fue al nacional, pero no fue al mundial, apenas entro a la UAEH, Paco es de Atotonilco y Cristopher es de Progreso”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí