Equipo Canel´s cierran 2017 y abre en Argentina

0
127

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- El equipo Canel´s Specialized que dirige el potosino Juan José Monsiváis cerró en forma exitosa la actuación de equipos mexicanos en los internacional con dos títulos en la Vuelta a Costa Rica, en su 53 edición y abren el 2018, 23-28 de enero con la Vuelta a San Juan en Argentina, en donde se reunirán ases de primer nivel como el colombiano Nairo Quintana del Movistar y el eslovaco Peter Sagan, campeón mundial.
En Costa Rica la máxima figura del Canel´s fue el tlaxcalteca Efrén Santos, ganador de etapas, gran protagonista y campeón de montaña y metas volantes. Los canelos están concentrados en San Luis Potosí, preparando el viaje a San Juan, una de las competencias de mayor relieve en América, por la presencia de equipo pro tour, la máxima calificación en el ciclismo mundial, reconocido por la Uni Ciclista Internacional.
A nivel casero, las actividades del 2018 está confirmado abren el siete de enero, con la clásica de clásicas al Ajusco, con la organización de Arturo García, con premiación especial en elite, femenil y varonil, el mismo siete la primera fecha del serial más numeroso del país, en Mixquiahuala, con Chicote Valdés en la coordinación y con máximas estrellas de casa las hermanas Maqueda, que tan exitosa temporada 201787 tuvieron.
Otro evento del día siete, será la promoción ara los niños de Martha Vigueras, al frente del deporte del municipio, con exclusivo programa de MTB, con pruebas en un rodeo, evento del día de reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí