Rinde frutos la promoción infantil de atletismo

0
190

Hidalgo Sport.- La promoción infantil que realizó la Asociación Hidalguense de Atletismo en varios municipios, es la mejor garantía para iniciar los preparativos de cara a la Olimpiada Nacional 2018, por la cantidad de elementos que fueron visoreados entre 7 y 15 años de edad.
Esta fue una de las innovaciones de Martín Zustaeta, dirigente de este deporte en el estado, quien afirmó la participación aproximada de 500 competidores en 7 competencias, celebradas Ajacuba, San Agustín Tlaxiaca, Ixmiquilpan y Pachuca.
El directivo afirmó que previo a la eliminatoria estatal, realizará un promocional, en el que intervendrán aproximadamente 50 de estos elementos, con edad de Olimpiada Nacional y Juvenil, que ya están detectados.
Además, se espera otro tanto de elementos que entrenan en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y de otros clubes, como Tlaxiaca, que intervendrán en el estatal.
Zustaeta destacó el apoyo de Dagoberto Rodríguez y Juana Barrón, en esta promoción, que se realiza por primera vez y que en su momento coordinará con Katia Olivares, directora de Alto Rendimiento, para formalizar las eliminatorias previas a la Olimpiada Nacional 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí