Novena de Hidalgo, subcampeón en nacional

0
124

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La novena de Hidalgo que participó en el nacional de beisbol celebrado en Campeche logró ayer el subcampeonato de la categoría de 7 y 8 años luego de perder la final ante el favorito y ahora tetracampeón Halcones Tabasco por marcador de 6-4.
Fue una final emocionante, llena de grandes jugadas y estrategia que llevaban a cabo muy bien estos pequeñines, pero que desafortunadamente tenía que tener un solo ganador y esa fue la novena de Halcones de Tabasco.
Por el lado de Hidalgo, el equipo dirigido por Antonio Chávez y Juan Bautista y apoyado por el promotor del béisbol en Pachuca Julio Felipe Cortes Valencia fue un digno finalista y retornará a Hidalgo como con la cara en alto y orgullosos de un segundo lugar nacional.
Los jugadores que integran este conjunto son: Dylan Salvador Hernández, Felipe Jahaziel Cortes, Ángel Tapia Zariñán, Gary Simón Arenas, Axel David Maldonado Zúñiga, Uziel Conrado Cortes Tapia, Alonso Daniel López Sosa, Francisco Santiago Rangel López, Diego Tlazalo García, Diego Pacheco Cruz, Ángel Gómez Escalante, Irwin Adair Arrieta Herrera, Derek Roberto Zúñiga Juárez, Rubén Cervantes Romero y Yotsin Cruz Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí