Directiva tuza da la bienvenida a Walter González

0
229

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como lo adelantamos la semana pasada, Pachuca apuntalará su ofensiva con el paraguayo Walter González, que ayer se concretó su incorporación con los Tuzos.
Mediando un comunicado, los Tuzos confirmaron dicho movimiento, asegurando que no fue nada fácil, ya que era pretendido por otros clubes en México, como América, Pumas y Tigres, así como otros de Sudamérica y Europa.
“Tras arduas negociaciones entre nuestro presidente, Jesús Martínez, nuestro Dir. deportivo Marco Garcés y el Club Olimpia, informamos la contratación de Walter González. A pesar de ser buscado por otros equipos en México y el extranjero, Walter reforzará a Pachuca para el C2018”, publicaron.
Sentido, se trata de un hombre que el “Tornado” conoce bien, pues lo debutó en 2014, cuando ambos eran parte del Olimpia; ahora, tres años después, se toparán con un jugador más maduro, ya que jugó una temporada con el Arouca de Portugal.
El futbolista de 22 años llegó a préstamo por un año con un valor de un millón de dólares, además de una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de su carta, ya que el Olimpia lo ve como un jugador con futuro, para poder jugar en Europa.
Con esto, Pachuca suma un delantero más a su línea, en la que ya cuenta con los argentinos Sebastián Palacios, Franco Jara y el chileno Ángelo Sagal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí