Reconocen en Actopan a seleccionados nacionales

0
157

Hidalgo Sport Francisco Lozada.- Por primera vez en la historia, Hidalgo, actopan, para ser precisos fue sede de un evento nacional, al recibir a un promedio de 80 jugadores seleccionados de varios estados, entre ellos 17 del nuestro, quienes fueron reconocidos por la Federación Mexicana de Baloncesto.
David Quiterio, en su calidad de vicepresidente del organismo mencionado y presidente de la Asociación Hidalguense de Baloncesto, así como su equipo de trabajo, fue el anfitrión que dio la bienvenida a los visitantes.
Durante su mensaje, el directivo agradeció la presencia de los jugadores seleccionados en todas sus categorías infantiles y juveniles, así como a los presidentes de las asociaciones y padres de familia.
Asimismo, destacó la labor que han hecho en el visoreo y de ser dignos representantes de sus entidades, que les ha dado el derecho de convertirse en seleccionados nacionales, que ya representan a México en diversos eventos internacionales.
Fue así como uno a uno recibieron sus respectivos reconocimientos, para culminar con una cena, en una ceremonia digna de elogiar, por el impulso que se le está dando al baloncesto en todo el país entre las nuevas camadas.
Al mismo tiempo mencionó la labor que ha realizado como dirigente de este deporte en Hidalgo, hasta aportar nada menos que a 17 jugadores, cuyos pormenores daremos a conocer en su oportunidad a través de este medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí