Motivan las medallas obtenidas en la Universiada

0
153

Hidalgo Sport.- Los logros obtenidos este año en la Universiada 2017 representan su mejor motivación de Armando Zunzunegui, como dirigente del deporte en la Universi8dad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Aunque el directivo aseguró desde un inicio que sería bien planificado y con resultados a largo plazo, comentó que en esta Universiada obtuvieron medallas en taekwondo a través de Carlos Batalla y Verónica Flores, en judo, después de las eliminatorias correspondientes, donde participaron unos 5 mil alumnos.
“Hicimos el Nacional de Cross Fit, la carrera de la FUL, con más de 22 mil personas, es el tercer evento deportivo en el país con este tipo de participación entre 5 y 6 instituciones, y para 2018 se hace el proceso estatal, que será en febrero y marzo, el regional en marzo a finales, en Puebla, pero tenemos que esperar la sede”.
Al respecto, aclaró que lamentablemente la falta de presupuesto federal se ha convertido en un problema y es que las universidades definan su presupuesto para ajustarse a los beneficios que ofrezcan las sedes.
La integración de dos torneos para cuando termina la Universiada, para individuales y de conjunto, con todas las universidades del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí