La legión andina quedó a deber con el Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca volteó al mercador chileno para apuntalar su zona de ataque el pasado torneo Apertura 2017; sin embargo, Ángelo Sagal y Edson Puch, quien ya tenía un año en México, quedaron deber con los Tuzos.
Sin embargo, cabe destacar que ambos se incorporaron tarde al equipo, una vez que disputaron la fina de la pasada Copa Confederaciones con su país, factor que, probablemente, influyó en el tema físico.
En el caso de Puch Cortez, ni siquiera tuvo la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes, certamen para el cual habían adquirido sus servicios, ya que fue vendido al Querétaro en el pasado régimen de trasferencias.
Al final, el chileno apenas pudo sumar 442 minutos en nueve encuentros disputados en el Apertura 2017, cinco como titular y cuatro entrando de relevo, marcando sólo dos goles en liga.
En el mismo tenor se encuentra Sagal, quien en 16 encuentros sólo anotó tres tantos, acumuló 801 minutos; sin embargo, Ángelo recibirá el voto de confianza del técnico en el Clausura 2018.
Para el próximo campeonato, el último mencionado tendrá que pelear la titularidad con el argentino Sebastián Palacios y el paraguayo Walter González, al igual que Franco Jara, que jugará su sexto torneo en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí