Siglo XXI, nuevo campeón de la Liga Máster 2017

0
172

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La escuadra de futbol del Siglo XXI consiguió el fin de semana el título de Copa de la Liga Master 2017, que los consagra como tetracampeones, luego de vencer por la mínima diferencia a su similar de Oro Metalurgia.
El encuentro se llevó a cabo en los campos de la Higa, que presenciaron una gran entrada para ver esta final, entre dos de los más tradicionales equipos masters de la capital hidalguense.
Como era de esperarse, ambas escuadras salieron con todo, no se guardaron nada y aunque solo un gol definió al actual monarca, fue un duelo muy parejo, en el que los guardametas se convirtieron en las grandes figuras.
Los primeros 45 minutos se fueron solo con emocionantes aproximaciones y grandes atajas, pero el gol no quería caer ni del lado del Siglo XXI, ni de Oro Metalurgia.
Para la parte complementaria los dirigidos por Oscar Uribe realizaron ciertos que los obligaron a ir más adelante y la recompensa llegó al minuto 75 Isidro Pineda recibió una pared dentro del área, quedó solo frente al guardameta y definió abajo a un costado para hacer el único gol del partido.
Este tanto, a la postre significaría el gol del campeonato para el equipo del Siglo XXI encabezado por el rector Javier Moreno, que pos una molestia solo pudo jugar medio tiempo.
Al final, Oro Metalurgia intentó, pero no pudo empatar y así llegó el silbatazo final del árbitro central Ulises Martínez, de buen trabajo, asistido por Benjamín López y Jesús Martínez.
La premiación corrió a cargo por el presidente de la liga el doctor Plata que reconoció el esfuerzo de los dos finalistas y además elogió al Siglo XXI por obtener el título de Liga y Copa y por cuarta ocasión consecutiva y por ello obtener de forma automática el campeón de campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí