Partidos deben de estar a la altura de exigencias de población

0

“El reto es muy serio y los priistas hidalguenses tenemos que afrontarlo de manera organizada y profesional, con mucho talento e ideas renovadoras, pero sobre todo sin margen a cualquier tipo de simulación”, fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) del Consejo Político Estatal (CPE), donde se expidieron las convocatorias para postular candidatas y candidatos a diputadas y diputados locales propietarios.

De igual manera, tomaron protesta: Eduardo Ogando Mouriño, como contralor general del Comité Directivo Estatal (CDE); a Jonás Reyes Oropeza, como presidente de la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos y a César Jiménez Ortiz como Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria. En la misma sesión se aprobó la solicitud de autorización de la dirigencia estatal del CDE para la creación de diversas secretarías, subsecretarías, coordinaciones, delegaciones, dependencias administrativas y comisiones, así como para nombrar coordinadoras, coordinadores, delegadas y delegados de carácter transitorio o permanente del comité.
En el acto, también se aprobó el proyecto de la Plataforma Electoral para participar en las próximas elecciones constitucionales para renovar el Congreso del Estado, y la autorización a la dirigencia para realizar coaliciones con otros partidos políticos.

Leoncio Pineda externó que México tiene ante sí la posibilidad de dar el estirón definitivo al pleno desarrollo o de retroceder a una época de caudillos a la improvisación y al caos total, “el PRI es un partido de ideas, no de brabucones ni de gritos como los de la casa de enfrente, éste es un momento que nos exige ser autocríticos, la simulación, más que nuestros adversarios, ha sido el factor que nos ha derrotado en diversas ocasiones”:

En ese sentido, el líder del priismo estatal declaró que en el PRI Hidalgo no permitirán margen alguno a la simulación, a la omisión o al privilegio de la ley de menor esfuerzo, “los partidos políticos como el nuestro deben de estar a la altura de las exigencias de la población y de la ley electoral”.

“Juntos erijamos un gran equipo que a través de un plan de trabajo sólido y visionario alcance su más grande sueño. Es momento de reagruparnos, de plantear grandes esquemas e impulsar el análisis de propuestas que debemos de incorporar para enriquecer la habitual forma de entender la política”

Asimismo, agregó que en el PRI deben de estar alentados por las acciones del gobierno del primer priista del estado Omar Fayad Meneses “los priistas debemos encarar nuestros retos con valor y decisión, pero también con mucha prudencia y cautela”.

“En esta dirigencia estatal creemos en la unidad y en el compromiso de escuchar a cada una de las diferentes expresiones sin perjuicio y sin cerrarle las puertas a nadie. Somos el partido que instituyó lo mejor del México contemporáneo, somos un partido que no hace tratos con delincuentes, somos el partido que se revisa, que se critica a si mismo y que mejora su visión de cómo enfrentar el futuro, no sólo para ganar elecciones, sino con el fin de mejorar un mundo que necesita que seamos útiles y que nos decidamos a ser un mejor partido por el bien de nuestros hijos y por el bien de todo México”.

Para finalizar Pineda Godos reconoció la labor de Gonzalo Badillo Ortiz, secretario Técnico del Consejo Político Estatal, de quien dijo, es un hombre que ha trabajado incansablemente con el objetivo de velar por la institucionalidad del PRI en el estado. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí