Motiva a Fátima Baños continuidad de la ON 2018

0
249

Hidalgo Sport.- Después de dar a conocer oficialmente la Conade la continuidad a la Olimpiada Nacional, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, afirmó que se redoblarán esfuerzos para mejorar resultados en 2018.
Al concluir la reunión con los dirigentes de Conade, dijo en su momento que se tocaron algunos temas importantes, como la sede principal en Chihuahua, con la organización de 20 deportes, aproximadamente.
A esto se agregarán otras 2 o 4 sedes, así como el acuerdo de temas sobre las categorías, en sus diferentes disciplinas, entre otros, porque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo los deportes en conjunto, que se expondrán en las mesas de trabajo.
De antemano, Fátima se mostró muy complacida por darle continuidad a la Olimpiada Nacional, porque es darle continuidad a los programas establecidos, que mantienen su proceso de los entrenadores.
Al mismo tiempo afirmó que gestionará los apoyos necesarios ante el gobierno del estado, “porque no hay recurso que alcance, pero el objetivo es contar con los recursos necesarios para cubrir las necesidades prioritarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí