Canel’s luce en la Vuelta Ciclista #53 a Costa Rica

0
125

Hidalgo Sport. Enrique Romero A. Reportero.- La 53 edición de la Vuelta a Costa, llega hoy miércoles 27 a su fin, para total de 1.303.4 kilómetros, en sus diez etapas, teniendo al equipo mexicano Canel’s Specialized como el gran protagonista bajo la dirección del potosino Juan José Monsiváis, ganando etapas, peleando las diferentes clasificaciones, individual, montaña, equipos, metas volantes.
Evento en el que se incluyendo 12 premios de montaña y 15 metas volantes, con gran final de alta y máxima montaña, en el recorrido de 134.800 kilómetros en Pérez Zeledon, recorrido que definitivamente decidirán las clasificaciones.
Los tlaxcaltecas Eduardo Corte y Efrén Santos han sido las máximas figuras del equipo mexicano, apoyados en García y Santoyo, que han estado a la altura de las circunstancias, destacando los equipos ticos, dos colombianos y la selección de Rusia, movimiento ya en forma, rumbo a los Juegos Olímpicos de Japón 2020, programados del 24 de julio al nueve de agosto.
De las diez etapas, la montaña se hizo presente desde la cuarta, lo que le da más mérito al equipo mexicano, con dos puntales muy valiosos, escaladores natos Corte y Santos, que han respondido ante la categoría de los escarabajos colombianos.
Para los pupilos de Juan José Monsiváis, les espera en once días más, la Vuelta a San Juan en Argentina, con la presencia de equipos Pro Tour. El Canel’s regresará a México el jueves y se concentrará en su sede de San Luis Potosí, preparando el viaje para la gran cita en Argentina.
En el 2018, los compromisos internacionales del ciclismo mexicano, son varios, destacando los mundiales elite de pista en Apeldoorm, Holanda, del 28 de febrero al 4 de marzo.
Antes la Copa Mundial en Minsk, Bielorrusia, 19, 20 y 21 de enero, los Juegos Centroamericanos en Colombia, los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina del 6 al 18 de octubre y debemos incluir el Giro a Italia con inicio de tres etapas en Israel, con la participación del mexicano Luis Enrique Lemus, del equipo Israelí, Academia, debidamente registrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí