Recibe Afición Navidad Extrema de Max Proad

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La arena Afición cerrará con broche de oro su actividad en 2017; esto, con una función organizada por las empresas Max Proad & Legend, que traen para los pachuqueños la Navidad Extrema.
En el evento estelar, Pyscho Clown, Pagano y Joe Líder se verán las caras en un triangular de pronóstico reservado, ya que los tres luchadores conocen a la perfección esta modalidad.
Sin embargo, el formato también pudiera prestarse a las traiciones, en este caso Líder tendría que combatir en solitario a los payados, ya que Pagano y Psycho han dado muestra que puede trabajar como una dupla que puede ocasionar temor a sus rivales.
En otro conflicto, los Totalmente Traidores, Muder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, tendrán un complicado más ante un equipo de exóticos, el cual estará formado por Mamba, Polvo de Estrellasy Estrellla Divina.
Dentro de la lucha especial, Raptor y el hidalguense Lancelot subirán al rombo de batalla para enfrentar a Mocho Cota Jr y Tito Santana; antes, Nemesis y Cadillac expondrán el campeonato de parejas X-Law ante el pachuqueño El Sable y Príncipe Cóndor.
Las bellas del ring serán las encargadas de abrir las hostilidades, que empiezan en punto de las 20:30 horas, Lady Drago, Lady Cat y Sexy Ángel medirán fuerzas ante Lilith Dark, Dulce Luna e Isthar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí