Luchas Asociadas cocina Nacional en Tulancingo

0
256

Hidalgo Sport.- Gracias a los resultados que dio a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2017, así como la reestructuración de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, se hacen las gestiones para realizar el próximo año un evento nacional.
Lo anterior se conoció después de una reunión entre autoridades municipales de Tulancingo, con el dirigente de esta disciplina y el entrenador en jefe, Francisco Pérez Fals, y se supone, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte.
Pérez Dals no truvo más detalles al respecto, sólo que se realizaría para el mes de febrero, en lo que sería un logro muy importante para Hidalgo, por la promoción que se realiza y los talentos deportivos que se están dando a nivel nacional.
Es importante destacar que Alejandra Romero se mantiene como la principal figura, que participará en los clasificatorios, tratando de obtener su boleto para representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
También surgió como importante prospecto internacional Gabriela Canales Herrera, originaria de Santiago Tulantepec, quien después de participar en el Panamericano y con la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
REESTRUCTURAN LA AHLA
Por otra parte, se dio a conocer que hace unas semanas se reestructuró la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, dirigida por el ex gladiador de Tulancingo, Hugo Enrique González Lira, con el reconocimiento del Instituto Hidalguense, al frente de Fátima Baños Pérez y el reconocimiento de la FMLA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí