Tuzos volverán con pila recargada, asegura “Manii”

0
114

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un ajetreado 2017, los Tuzos del Pachuca ya se encuentran de vacaciones.
Antes de tomar su descanso, Emmanuel García, aseguró que el plantel aprovechará al máximo estos días para recuperar energía, convivir con la familia y reflexionar, de cara al torneo Clausura 2018.
“Somos conscientes de lo que hay que hacer en vacaciones, tomaremos unos días para despejarnos un poco y volver con la pila recargada”, externó Emmanuel, quien sumará su quinto torneo en la Bella Airosa.
Agregó que, a su regreso a la Universidad del Futbol, el plantel deberá está concentrado en Pumas, rival al que recibirán en el estadio Hidalgo el sábado 6 de enero.
En cuanto a la derrota en la final de Copa MX, aseguró que fue un duro golpe no haber alcanzado el título, “pero estamos tranquilos porque fue un año bueno para el club, se dejaron de hacer también muchas cosas, pero ahora tenemos que descansar para lo que viene el siguiente año”.
Finalmente, García Vaca valoró la continuidad de Diego Alonso con los Tuzos del Pachuca; “es un ‘profe’ con muchas condiciones, le da mucha confianza a los jóvenes y a nosotros; lo ha demostrado en estos torneos y la confianza sigue de la directiva y de nosotros con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí