Labor social de Comunidad Acuática de Hidalgo

0
130

Hidalgo Sport.- La Comunidad Acuática de Hidalgo hizo entrega a la Fundación AMANC despensas, juguetes y cobijas recaudados por empresas y familias de los atletas que participaron en el Campeonato Nacional de natación de curso corto 2017.
En estas fechas significativas de Navidad, la unidad, la reflexión y el acercamiento los hospitales o centros de atención, representan los sentimientos de unidad, tomada en este caso por directivos, entrenadores, padres de familia e integrantes de la AHN.
Fue así como se donación fue entregada por los atletas, en su mayoría medallistas del Campeonato Nacional de Curso Corto, a las familias y niños que se dieron cita en la fundación, para después tener una convivencia jugando con los niños.
Dalahi Meza, Paloma Calva, Andrea Lozano, Jesús del Rosal, Emiliano Piña, Carlos, Diego y Hugo Hernández, entre otros, fueron los nadadores que entregaron despensas y juguetes, además de convivir con los pacientes.
Omar Osorio, principal promotor de este proyecto, agradeció a las familias y empresas que apoyaron esta noble causa y a los atletas que dieron su máximo esfuerzo en cada final participado en él Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí