Fernando Islas a Juego Centroamericanos 2018

0
262

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense, Fernando Islas López ya tiene definido su objetivo del próximo año: clasificar a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
De acuerdo con el oriundo de Tepeapulco, estas últimas semanas las ocupará en afinar detalles para ver acción en el clasificatorio, que se llevará en marzo, aún con sede por definir, ya que en primera instancia estaba destinado el Estado de México, pero va a cambiar.
“Espero terminar mi preparación general bien, y posteriormente buscar el pase a Centroamericano, voy a pelear el clasificatorio, espero que se dé”, dijo Islas López durante la presentación del equipo Chiles y Tomates Bike Metztitlán, del cual fue el padrino.
Hasta el momento los únicos con boleto seguro a la justa colombiana, son los judocas Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez; mientras, los fondistas Ricardo Ramos Vargas y Sergio Pedraza González dejaron esa asignatura pendiente para el próximo año.
Finalmente, destacó que tuvo un 2017 lleno de éxitos, con varios podios en diversas partes del mundo, como el título en contrarreloj en el Panamericano, en Guadalajara; y los segundos lugares en Canadá y España
“En general, bastante bueno, tuve altas y bajas en el año, pero pudimos lograr varios resultados, estamos satisfechos con el año”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí