Diego Alonso, satisfecho con el Pachuca en 2017

0
162

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, quedó satisfecho con lo hecho por los Tuzos del Pachuca a lo largo de 2017, ya que alcanzaron dos finales, logrando la corona en la Concachampions.
“Conseguimos un título, conseguimos jugar la final de la copa, después en el Mundial, ha sido un año exitoso, hubiéramos querido más”, señaló el “Tornado”, quien aceptó que les dolió no haber alcanzado la Copa MX.
“Me da tristeza, para nosotros hubiera sido importantísimo, pero trataremos de levantarnos el próximo torneo”, agregó el técnico del Pachuca, al tiempo de señalar que Monterrey tenía cierta ventaja por enfrentar a un Pachuca fatigado.
“Sí es notorio que ellos tenían ventaja, porque nosotros veníamos con cansancio del viaje, pero competimos, pudimos competir a como estábamos”, abundó.
Finalmente, consideró que la base del plantel que mantendrán para el Clausura 2018 tendrá para competir, pues señaló que es uno de los mejores planteles que ha tenido Pachuca en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí