Peloteros de la Liga Pequeña de Beisbol en Try Out

0
194

Hidalgo Sport.- La Liga Pequeña de Béisbol del Estado de Hidalgo cerró con broche de oro este año 2017, participando con los jóvenes beisbolistas más destacados que estuvieron en los Try Out para formar de los selectivos en las categorías 13-14 y 15-16.
Por invitación de la Organización “Diablos Rojos de México” realizaron pruebas de campo en las instalaciones del “Estadio de la Ciudad de México Fray Nano”, donde fueron observados y calificados específicamente por su Director Deportivo Francisco Minjarez y por los Scouts Julio César Imbert y los Gemelos Villalobos.
Al respecto, Maximino García, dirigente de la Liga Pequeña de Beisbol, comentó que esperan que los resultados obtenidos alcancen para que algunos de ellos clasifiquen como prospectos de Liga Mexicana, y si así no fuera, seguirá trabajando para que el próximo año esto suceda.
Los jóvenes que participaron son: Luis Ángel Zambrano Estrada, Edgar Eduardo García Mendoza, Raúl Alejandro meza Lugo, Fernando Pliego del Ángel, Alvaro Nicolás Trujillo, Israel Ruiz Linares, Rafael Namorado Magallanes, Milton Sánchez mar, Miguel Ángel Montañez Maya y Carlos Emiliano Sánchez Zenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí