Luchadores festejan la Navidad con seguidores

0
456

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los luchadores en la entidad una vez más darán muestra de la unión que hay en el gremio; esta vez será para cerrar el año con la primera posada que organizarán en el Gimnasio del Valle.
El evento, programado para este 23 de diciembre, es organizado por José Luis Márquez Valle, líder de la Comisión de Luchadores y Réferis Profesionales del Estado de Hidalgo A.C; Saúl Alejandro Ávila, secretario, y Federico Soriano Hurtado, tesorero.
La pasada estará redondeada con una función de lucha libre, en la que participarán Kulikitaka, Dragono, Rey Cronos II, Rey Cronos II, Príncipe Gladiador, Monje Solitario Jr., Rey Tormenta Jr., Gato Tentón, Amenaza Nocturna, El Líder, Roco Vann Jr., Poético, Aspid, Leviathan Rey Gladiador, Varcan, El Indio, De Luto I Jr. y Ángel Cósmico.
De acuerdo al comité organizador, la invitación está abierta para todos los gladiadores de todas las arenas, sus familias y el público en general, con entrada totalmente gratuita.
Asimismo, informaron que habrá rifas, juguetes y aguinaldo para los pequeños, piñatas, tamales, café y bocadillos para todos; esto, con la finalidad convivan como la gran familia que son.
El Gym de Valle está ubicado en la calle Flor de Loto número 104, en la colonia ampliación Santa Julia, a unos pasos del tianguis, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 17:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí