Abre feria de Tepeapulco con cartel internacional

0
197

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Toros X, que dirige Sergio Argüelles, abrirá con una magna corrida en la feria de Tepeapulco, el próximo 14 de enero, con un cartel internacional, en la plaza de toros San Marcos.
Éste estará engalanado por el español, Jesús Duque, quien abrirá el 2018 en el continente americano, tras un exitoso 2017 en Europa, donde en nueve festejos logró 18 orejas y rabo, en algunas plazas, incluso, salió en hombros.
Cabe mencionar que en América su apoderado es Sergio Argüelles y para el 2018 se integra Don Alipio Pérez Tabernero a su equipo de trabajo, quienes llevarán sus poderes a Europa con la finalidad de regresar a la Feria de Las Fallas, Valencia, donde tiene en su haber dos puertas grandes y confirmar su alternativa en Las Ventas de Madrid.
Otro atractivo para este festejo será la presencia de Uriel Moreno “El Zapata”, triunfador en la feria Pachuca 2017, Alejandro Martínez Vértiz y el hidalguense Luis Gallardo; mientras, el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla” será el encargado de abrir el cartel.
Las acciones en el inmueble antes mencionado darán inicio en punto de las 16:00 horas, con toros de la ganadería Vicencio. El acceso será de 150 pesos general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí