Final del Clausura 2016 no es parámetro; “Shaggy”

0
256

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- José Joaquín Martínez, lateral derecho de los Tuzos, descartó que la final que ganaron en el estadio BBVA en el Clausura 2016 sea parámetro para el encuentro de esta noche, en el que Pachuca y Monterrey disputan la Copa MX del Apertura 2017.
“Cada que nos acordamos nos vuelve la emoción, pero sabemos que ya pasó, queremos hacer historia en el club, mis compañeros, cuerpo técnico y yo sabemos que mañana (hoy) no va ser fácil, serán 90 minutos intensos”, apuntó.
Asimismo, sobre la otra final que recién perdieron los Rayados, expresó que enfrentará a un rival con ganas sacarse la espinita esta noche; “esperamos un rival dolido, con ganas de quedar campeón en su estadio, creo que van a salir con todo para demostrarse ellos mismos y a su gente que pueden”.
Sobre jugar una final cerca de las fiestas decembrinas, afirmó que es algo que los jugadores deben de acatar; “siempre es agradable jugar una final, en cualquier día del año, nos fijamos en que sea la fecha que sea”.
Finalmente, afirmó que el equipo está en las mejores condiciones de encarar este encuentro, pese al viaje que hicieron a Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí