Fabbro se entrega en México por abuso sexual

0
218

Hidalgo Sport. Récord.- Jonathan Fabbro se entregó en Puebla, México, tras ser acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 11 años, demanda que habría sido impuesta desde el pasado mes de abril.
“Hace minutos en la ciudad de Puebla se acaba de entregar Jonathan Fabbro”, aseguró un periodista argentino Paulo Cabral para Primero C5N.
Por su parte, Débora D’amato, colaboradora de RÉCORD, confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter: “Se entregó Jonathan Fabbro @fabbrojony17 en México. Está acusado de abuso sexual contra una menor. Tenía pedido de captura internacional”, escribió.
Sin embargo, el abogado del futbolista, Rodolfo Bacqué aseguró que había una petición de viajar de manera voluntaria para que lograra presentarse antes las autoridades de Buenos Aires, Argentina, pero fue rechazada, así es que le recomendaron entregarse a a la policía del país para que ellos asignaran el proceso correspondiente.
“Fue a raíz de una orden de pensión que emitió la justicia argentina respecto a Fabbro el cual se encontraba en Puebla jugando para Lobos BUAP y ante esa situación pedimos que se le considerara para viajar a Argentina y presentarse ante la policía.
“Pero la petición fue rechazada y no pudiendo viajar de manera voluntaria, le aconsejamos que se presentara ante la policía del para que fuera remitido a Bueno Aires”, platicó Bacqué.
Después de que se diera a conocer que Fabbro era buscado por la Interpol por el supuesto abuso de una menor, Lobos BUAP anunció que suspendió la relación laboral que tenía con el paraguayo, esto con el fin de que lograra resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí