Chucky despierta olfato goleador en el 4-1 al VVV

0
110

Hidalgo Sport. Récord.- Después de algunos juegos de no encontrar el fondo de las redes, Chucky Lozano despertó su olfato goleador, justo unos días antes de Navidad, en el triunfo del PSV de 4-1 sobre VVV Venlo.
El atacante mexicano arrancó como titular en el juego contra el VVV Venlo, partido en el que se vieron sorprendidos, pues al 41′, Marco Rutten adelantó a la visita; no obstante, justo antes del descanso, Luuk de Jong remató con la pierna derecha dentro del área para poner el 1-1.
Tras el descanso, el PSV retomó el control de las acciones y al 66′, Van Ginkel puso el balón en la escuadra para dar la vuelta al marcador.
La presión del cuadro local continuó y fue al 79′, cuando Chucky Lozano puso a festejar a la grada, tras tomar el balón pegado a la banda izquierda y con base en velocidad, quitarse la marca de encima, para hacer una diagonal hacia el área y sacar un disparo raso que significó el 3-1.
PSV quería otro tanto para no llevarse ningún sobresalto y al 93′, Nicolas Isimat-Mirin cerró la cuenta para poner un contundente 4-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí