Tucu, segundo refuerzo de Tuzos; llega de Talleres

0
236

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El delantero argentino Sebastián Palacios está listo para reportar con los Tuzos del Pachuca, club al que llega procedente del Talleres de Córdoba.
El “Tucu”, como se le conoce en su país, el pasado fin de semana, a través de las redes sociales, se despidió de la afición de la T, en un mensaje.
“Les habla el Tucu Palacios, quería agradecerles el cariño a todos los hinchas de Talleres por el afecto que me dieron”, dijo el atacante, quien, con 13 goles en 40 partidos, se convirtió en un elemento importante para el cuadro albiazul.
“Tuve muy buen paso acá, me sentí como en mi casa y agradezco los aplausos, por alentarnos en cada partido, les mando un abrazo y nos vemos pronto”, agregó el jugador, que desde hace seis meses fue adquirido por Pachuca.
Así, el cuadro hidalguense suma su segundo refuerzo para el próximo torneo, una vez que también ya cuenta con Christian Giménez, que desde el pasado lunes trabaja en la Universidad del Futbol.
Finalmente, Pachuca aún tiene la oportunidad de sumar incorporaciones, ya que, al no participar en el pasado draft, cuentan con una prórroga, hasta el 29 de diciembre, para contratar jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí